aeroespacial
Aeroespacial

En Buckinghamshire (Inglaterra) Cuatro muertos al colisionar en vuelo una avioneta y un helicóptero
19-11-2017

Buckinghamshir.- Cuatro personas murieron el pasado viernes al colisionar en el aire una avioneta Cessna 152 y un helicóptero en el condado de Buckinghamshire, en el centro de Inglaterra, informó un portavoz de la Policía del Reino Unido.

El helicóptero y la avioneta pertenecientes a una escuela de formación de pilotos habían despegado desde el aeródromo Wycombe Air Park, a 30 kilómetros al lugar del siniestro con dos ocupantes en cada aeronave. Testigos del accidente comentaron que al colisionar ambas se produjo un gran estallido y empezaron a caer fragmentos de las mismas envueltos en llamas. Los servicios de emergencia acudieron al lugar del suceso. 

El Departamento británico de Investigación de Accidentes Aéreos, anunció el inicio de las investigaciones para determinar las causas del accidente.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.