aeroespacial
Aeroespacial

El aeropuerto de Heathrow podría crear 180.000 empleos si consigue la ampliación
Martes 12-9-2017

Londres.- El aeropuerto londinense de Heathrow podría crear 180.000 empleos distribuidos en todo el país, incluyendo 10.000 aprendices, si se aprueba la ampliación de una nueva pista.

Así, el aeropuerto ha abierto un foro de debate para reunir las opiniones de los internautas en materia de educación, empleo y habilidades del aeropuerto para hacer de Heathrow un modelo a seguir para la movilidad social y la diversidad. El objetivo es proporcionar carreras de alta calidad para los londinenses, asegurando que todos los empleados directos de Heathrow ganen el salario mínimo de esta ciudad.

Paul Nowak, secretario General Adjunto del sindicato TUC, dijo que "los sindicatos están comprometidos a trabajar con Heathrow para poner puestos de trabajo bien pagados, altamente calificados y sostenibles en el corazón del programa de expansión. Y queremos ver los beneficios de la ampliación extendida por todo el país. La expansión ayudará a vincular todas las regiones y naciones del Reino Unido con oportunidades de comercio en todo el mundo. Se asegurarán puestos de trabajo en la industria siderúrgica del Reino Unido y ayudará a entrenar a la próxima generación de ingenieros y trabajadores de la construcción de Gran Bretaña".

Heathrow ya proporciona uno de cada cinco puestos de trabajo locales (22%), convirtiendo al aeropuerto en uno de los sitios de empleo más grandes del país. La expansión de Heathrow proporcionará hasta 77.000 empleos locales adicionales y creará 5.000 nuevos aprendices duplicando el número que proporcionará el proyecto a 10.000 para 2030.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.