aeroespacial
Aeroespacial

Una Kennedy a bordo de la dirección de Boeing
Sábado 12-8-2017

Chicago.- El Consejo de  Dirección de Boeing ha elegido como consejera a Caroline Bouvier Kennedy Schlossberg, única hija viva del que fuera presidente de EE UU, John F. Kennedy, según informó el constructor aeronáutico norteamericano.

Caroline Kennedy, que en noviembre cumplirá 60 años, fue embajadora de los EE UU en Japón desde 2013 hasta enero del presente año, es escritora y abogada.

"La embajadora Kennedy trae a la directiva de Boeing perspectivas profesionales, diplomáticas y globales que son altamente valoradas en nuestro entorno de negocios internacionales en rápida evolución y cada vez más competitivo", dijo el presidente y CEO de Boeing, Dennis Muilenburg. "Su diversa experiencia y sus ideas complementarias ampliarán y fortalecerán a nuestra junta directiva en sus funciones de deliberación y supervisión para la compañía".

Además de su experiencia internacional y servicio diplomático, Caroline Kennedy, como escritora y editora, es coautora de dos libros sobre el derecho constitucional de los EE UU y ha editado varias obras históricas y literarias. Después de haber trabajado en la educación pública en la ciudad de Nueva York, ha sido una defensora y líder en una gama de temas educativos importantes para las empresas, incluyendo el aumento de la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) para la educación de las mujeres. También ha ocupado puestos de alto nivel en varias juntas prominentes sin fines de lucro.

Caroline Kennedy obtuvo su doctorado en Derecho por la Columbia Law School y tiene un Bachillerato en Artes de Radcliffe College, de la Universidad de Harvard. Ahora trabajará en los comités de auditoría y finanzas de la Junta de Boeing.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.