aeroespacial
Aeroespacial

AESA busca tres jefes de División por el sistema de libre designación
Miércoles 15-3-2017

Madrid.- Por una Resolución de la Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea que publica este miércoles el Boletín Oficial del Estado (BOE), se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

Las instancias para tomar parte en esta convocatoria –una para cada puesto si se solicitan varios, indicando el orden de preferencia– se ajustarán al modelo que se publica como Anexo II a esta resolución, debiendo presentarse dentro del plazo de quince días hábiles.

A cada instancia se acompañará el ‘curriculum vitae’, en el que figuren títulos académicos, años de servicio, puestos de trabajo desempeñados en la Administración, estudios y cursos realizados, así como cualquier otro mérito que se considere oportuno.

Las plazas a cubrir  son:

-   Dentro de la Secretaría General, un jefe de División, con nivel 28 y complemento específico de 13.801,90 euros.

-  Para la Dirección de Evaluación, Seguridad y Auditoría Técnica Interna, un jefe de División, Calidad y Planificación Estratégica, con nivel 28 y complemento específico  de  13.801,90 euros.

-   Y para la Dirección de Seguridad de Aeronaves, un jefe de División de Certificación, con nivel  28 y complemento específico de 14.098,98 euros




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


Marzo 2017