aeroespacial
Aeroespacial

Por 14.000 millones de dólares Airbus y Emirates, a punto de cerrar un contrato de 30 aviones A380
Viernes 10-11-2017

Dubai.- Airbus y Emirates están a punto de concluir un acuerdo para la compra de más de 30 aviones A380, por valor de unos 14 mil millones de dólares  a precio de catálogo. La firma del acuerdo podría formalizarse este domingo en la jornada inaugural del Dubai Airshow 2017, según recoge la agencia Reuters.

El acuerdo garantizaría la producción del mayor avión de Airbus hasta la mitad de la próxima década, cuando dicho modelo apenas ha conseguido pedidos en los últimos años. Airbus rehusó hacer comentarios al respecto.

Un portavoz de Emirates, que es el mayor cliente del A380 con 142 aviones encargados, incluyendo 100 ya recibidos, tampoco quiso pronunciarse sobre los rumores circulantes.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.