aeroespacial
Aeroespacial

JetBlue recluta a personas con poca o ninguna experiencia para su programa de formación de pilotos
Viernes 8-9-2017

Nueva York.- JetBlue presenta la segunda edición de su programa de captación de pilotos para candidatos con poca o ninguna experiencia tras completar el programa de entrenamiento el primer grupo de seis aspirantes.

El programa Gateway Select ayuda a JetBlue a formar pilotos de alta calidad basados en la aptitud, haciendo que la profesión sea más accesible a un rango más amplio de candidatos.

Así, brinda a los participantes la oportunidad de convertirse en pilotos de JetBlue después de completar un riguroso programa de capacitación de cuatro años que abarca el aprendizaje en el aula, una extensa experiencia en el mundo real e instrucción en simuladores de vuelo completo.

Gateway Select toma lo mejor de los programas de entrenamiento utilizados por las aerolíneas militares e internacionales de los Estados Unidos y aplica las normas de seguridad y los requisitos federales para los pilotos actuales.

“La conclusión de este hito demuestra nuestra idea de que puede haber un camino exitoso basado en competencias, con la estructura y el entrenamiento adecuados, para convertirse en un piloto de línea aérea”, dijo Warren Christie, vicepresidente senior de seguridad, operaciones aéreas y JetBlue.

“Gateway Select es el único camino directo para ingresar a una aerolínea en los Estados Unidos. A medida que empieza nuestra segunda ventana de reclutamiento, estamos abriendo la puerta para convertir esta increíble profesión en realidad para pilotos aún más aspirantes”, explica el directivo.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.