aeroespacial
Aeroespacial

VietJet Air uniforma a sus azafatas en bikini
Miércoles 19-4-2017

Hanói.- VietJet Air es una compañía aérea vietnamita de bajo coste fundada hace diez años. Su CEO es la señora Nguyen Thi Phuong Thao, de 45 años, que se ha hecho multimillonaria, entre otras cosas, uniformando a sus azafatas en bikini y promocionando calendarios con sus fotografías o sus imágenes en las redes sociales.

Según recogen algunos medios, las azafatas bailan ante los pasajeros ataviadas con sugerentes bikinis, iniciativa que, al parecer, tiene gran éxito entre los pasajeros y, sobre todo, para la gerente de la compañía y para ésta, que se ha convertido en la primera aerolínea del país, actualmente sólo por detrás de Vietnam Airlines.

Precisamente para este jueves están convocadas en el Centro de Entrenamiento de VietJet Air, en Ho Chi Minh City, las entrevistas de selección de tripulantes de cabina “para seguir el ritmo del rápido desarrollo y expansión de las redes nacionales e internacionales de la compañía”, dice en sus anuncios de captación.

“¿Alguna vez soñaste con volar? Vietjet está buscando candidatos dinámicos y centrados en el cliente para ser calificados como los equipos de cabina amistosa y profesional de la aerolínea”, dice el reclamo de selección.

La agencia Bloomberg  calcula que con la explotación de la única aerolínea privada de Vietnam, la CEO de la compañía habrá alcanzado un patrimonio neto superior a los 1.000 millones de dólares, convirtiéndola en la primera mujer multimillonaria del país. La mayor parte de su riqueza proviene de su participación en VietJet y en Dragon City, un negocio inmobiliario en Ho Chi Minh City.

"Nunca me he sentado a calcular mis activos", ha dicho Thao en una entrevista. "Sólo estoy centrada en cómo incrementar el crecimiento de la aerolínea, cómo aumentar el salario promedio de mis empleados, cómo llevar a la aerolínea a ganar más cuota de mercado y convertirla en la número uno".




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.