aeroespacial
Aeroespacial

Tres astronautas viajan a la ISS
10-9-2017

Baikonur.- Dos astronautas de la Nasa, los ingenieros de Vuelo Mark Vande Hei y Joe Acaba, y el cosmonauta de Roscosmos,  Aleksandr Misurkin, conforman la Expedición 53-54 que viajarán este martes desde el cosmódromo de Baikonur, en Kazajstán, a la Estación Espacial Internacional (ISS).

Tras seis horas de vuelo, se espera que la nave Soyuz MS-06 en la que viajarán llegue a la estación orbital, donde, una vez abiertas las escotillas, serán recibidos por los miembros de la Expedición 53, el comandante Randy Bresnik de la Nasa y los ingenieros de vuelo Sergey Ryazanskiy de Roscosmos y Paolo Nespoli de la Agencia Espacial Europea (ESA).

Los tres nuevos miembros de la tripulación de la Expedición 53-54 continuarán trabajarlo cientos de experimentos de biología, biotecnología, ciencias físicas y ciencias de la Tierra a bordo de la ISS, el único laboratorio de microgravedad ocupado de forma permanente.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.